28
Publicado por elmanito123 el 4 abr 2016, 12:20
Salir a la calle es casi como fumarte un cartón de Ducados...
Fuente: http://www.elcolombiano.com/antioquia/asi-se-ve-la-contaminacion-en-medellin-BJ3856461
9
Publicado por kriszepeda el 27 mar 2016, 14:20
¿Cómo ha terminado ese coche ahí?
Fuente: http://i.imgur.com/qSJkpdp.jpg
7
Publicado por galadah el 23 mar 2016, 18:47
Le pilló el cambio de estación en mitad de la calle
Fuente: http://imgur.com/rsR66eL
16
Publicado por Ignacio el 16 mar 2016, 11:20
Déjalo en la nevera, alguien lo necesita más que tú
Fuente: http://www.losandes.com.ar/article/-heladera-social-una-iniciativa-solidaria-que-nacio-en-tucuman-y-se-expande-por-el-pais
19
Publicado por pobreza el 16 mar 2016, 00:20
Llamadme remilgada, pero no salía así a la calle ni LO-CA
Fuente: https://www.reddit.com/r/pics/comments/47nbm3/desperate_times/
23
Publicado por kriszepeda el 4 mar 2016, 16:20
Por fin la eterna pregunta será respondida, ¡Alabado sea el Señor (Gallina)!
16
Publicado por efremvelasco el 29 feb 2016, 23:20
No sé dónde va, pero yo pienso ir en dirección contraria
Fuente: http://Tumblr
23
Publicado por kriszepeda el 12 feb 2016, 21:20
Un buen amigo nunca te fallará
Fuente: http://www.themetapicture.com
9
Publicado por jhonnypapayone el 7 feb 2016, 11:47
Algo me dice que ese cepo no servirá de nada...
Fuente: http://the-weird-wide-web.tumblr.com
